Cuidamos la salud de tus dientes

Recupera la funcionalidad y tu autoestima

Pide tu Cita Gratuita

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Por favor, selecciona una Clínica:
Implantología

Implantes Dentales en Red Dental: Tu Clínica de Confianza en Benidorm y Valencia

Los implantes dentales son sustitutos modernos para las raíces de los dientes perdidos. Fabricados generalmente de titanio, estos dispositivos se anclan firmemente en el hueso maxilar y sirven como base para coronas, puentes o dentaduras.

En Red Dental, con clínicas en Benidorm y Valencia, somos especialistas en esta solución dental, ayudando a nuestros pacientes a recuperar no solo la funcionalidad de su boca, sino también la confianza en su sonrisa.

Ven a visitarnos, la primera visita es totalmente gratuita y te haremos una revisión y un plan de tratamiento sin compromiso.

¿Por qué los Implantes Dentales?

Los dientes no solo son esenciales para una buena digestión, sino que también juegan un papel crucial en nuestra apariencia y autoestima. Los implantes dentales son la solución perfecta para aquellos que han perdido uno o más dientes, ya sea debido a un accidente, enfermedad o desgaste natural.

Estos implantes actúan como sustitutos de las raíces de los dientes, proporcionando una base sólida sobre la cual se pueden montar coronas o puentes.

El Proceso de Implantación en Red Dental

Nuestro proceso comienza con una consulta detallada y totalmente gratuita en la que evaluamos la salud bucal del paciente y discutimos las mejores opciones de tratamiento.

Una vez que se decide seguir adelante con el implante, se realiza una cirugía menor para insertar el implante en el hueso maxilar. Después de un período de curación, durante el cual el hueso se fusiona con el implante, se coloca la corona o puente.

Durabilidad: Con el cuidado adecuado, los implantes pueden durar toda la vida.
Preservación del hueso y encía: Nuestros implantes ayudan a mantener el hueso y la encía, evitando futuros problemas dentales.
Estética y Autoestima: Más que una clínica dental, te ofrecemos la oportunidad de recuperar tu sonrisa y confianza.
Tratamientos Avanzados: Desde la dentadura fija hasta el injerto de hueso, ofrecemos soluciones integrales para tu salud bucal.
Implantes Dentales Red Dental

Te gustaría consultar a un experto?

Envíanos tu consulta a través del formulario enlazado y nuestros expertos intentaran ayudarte.

Déjanos tus datos y nosotros te llamamos.

Si lo prefieres, déjanos tus datos de contacto y lo antes posible te llamaremos para atender tu consulta.

Por favor, activa JavaScript en tu navegador para completar este formulario.
Por favor, selecciona una Clínica:

Más allá de los Implantes: Otros Servicios en Red Dental

Además de ser especialistas en implantes dentales, en Red Dental ofrecemos una gama completa de servicios dentales, desde limpiezas regulares y empastes hasta ortodoncia y blanqueamiento dental. Nuestro equipo de profesionales altamente capacitados está dedicado a garantizar que cada paciente reciba el mejor cuidado posible.

Dentadura Fija

En caso de tener varias ausencias dentales y no estar cómodo con una prótesis removible, de quitar y poner, la mejor alternativa es la prótesis fija. Esta alternativa es fijada de forma definitiva y solo se puede quitar en un consultorio dental, así simula una dentición natural y aumenta la confianza y autoestima del pacientes ofreciendo comodidad, estética y funcionalidad.

Injerto de hueso y regeneración ósea dental

Con el tiempo, al perder una o varias piezas dentales, la reacción natural del cuerpo provoca lo que se llama reabsorción ósea, esto resulta en perdida ósea y así una falta de hueso para poder realizar tratamientos implanto lógicos. En este caso se puede realizar tratamientos de regeneración ósea mediante injertos de hueso que nos permiten remediar a esa pérdida de hueso y lograr un tratamiento con implantes exitoso.

Implante de carga inmediata

Los implantes de carga inmediata es una nueva técnica de implantología avanzada que permite extraer una o varias piezas dentales irrecuperables y sustituirlas, de manera inmediata, por implantes dentales con coronas que simulan perfectamente los dientes naturales.

Clinicas Red Dental Promociones

SOLICITA YA TU CITA GRATUITA​

Primera visita totalmente gratuita, revisión dental y plan de tratamiento.

Scroll al inicio
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad